Presentación

Hace un tiempo que me rondaba por la cabeza dejar constancia de mis actividades monteras. Hasta ahora me he conformado con todas las  fotos y datos que he ido poniendo en la web del Club de Montaña La Escalerilla, pero me apetece mostrar también mis paseos fuera del Club.

Mi idea es dejar de cada salida una pequeña descripción y alguna foto, y con el tiempo, hacer un histórico con todas las salidas de las que tengo fotos.

Muchas de las rutas tienen datos GPS asociados. En ningún caso debe tomarse como una referencia totalmente válida. Me encanta caminar por fuera de los caminos, y por lugares por donde ni los jabalís entran. Además, cuando hay nieve, el trazado difiere mucho de los caminos habituales.

Mucho cuidado y ante todo, en montaña, usa la mejor herramienta a la hora de realizar tus salidas: EL SENTIDO COMÚN

También nombro muchos animales y plantas, ayudado por algunos amigos expertos en el tema, pero como no hay nada más atrevido que la ignorancia, y a veces, me atrevo demasiado, os pido perdón por los muchos errores que encontraréis. Admito todas las correcciones con gusto y ganas de aprender.

¡Espero te guste!

1 comentario en «Presentación»

Deja un comentario