Paseo a la Peña Calar – 03.11.18

Un paseo sencillo, para estirar las piernas, a la Peña Calar del Calero. Una mañana soleada de otoño, que aunque no ha entrado del todo, ya deja ver algunos colores. Una vuelta por el pinar del Calero hasta la Peña Calar y regreso por el Cielo Abierto.

Salimos sobre las 11:00 de la mañana y a las 14:30 estábamos de regreso. Pocas setas han salido, aunque pudimos fotografiar alguna. Se nota que el verano ha sido  muy seco. También vimos una mariposa Amarilla tardía.

3 comentarios en “Paseo a la Peña Calar – 03.11.18”

  1. Poco a poco se nota que va entrando el otoño. La pérdida de horas de luz, su menor intensidad, los colores, las setas y frutos variados, paseos como el que hoy nos relatas.. todo ello nos va acostumbrando a la nueva estación.
    A disfrutarla toca!
    Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

    Responder
  2. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez

    Responder

Deja un comentario